Historia

La ortodoncia es una tradición de los doctores Hernández, quienes forman parte de la segunda y tercera generación en odontología de los Hernández.

Esta tradición se inicia cuando el doctor Rafael Hernández Mota retorna al país luego de convertirse en el primer ortodoncista dominicano al recibir el título de la Universidad de Pennsylvania. Por tanto, la ortodoncia formalmente comenzó a practicarse en el país con la fundación de nuestra Clínica en 1953.

Nuestra Clínica fue establecida originalmente en la calle Bolívar con Pasteur y luego reubicada en nuestra actual dirección en el Edificio Profesional Lincoln (Abraham Lincoln 847).

En la Clínica de Ortodoncia Hernández Mota nuestra meta es brindarles a nuestros pacientes un tratamiento de ortodoncia de la más alta calidad y con las técnicas más avanzadas, dentro de un ambiente agradable y cómodo tanto para niños como para adultos.

En la actualidad contamos con un equipo de tres ortodoncistas encabezados por el Dr. Rafael Hernández Bonnelly y asesorados por el Dr. Rafael Hernández Mota, cuyas experiencias, junto a la de los demás profesionales, suman más de 70 años de conocimientos acumulados en el área.

Este equipo actual de trabajo está altamente capacitado ya que combina la excelencia en el entrenamiento con la destreza y la tecnología más avanzada para proporcionar el mejor cuidado en el tratamiento de ortodoncia.