Adultos

Cada vez más adultos buscan la ayuda del ortodoncista para mejorar su sonrisa. De hecho, alrededor de un 25 % de nuestros pacientes son adultos!

Nosotros ofrecemos un rango amplio de tratamientos diseñados específicamente para los adultos – logrando un cambio dramático en la sonrisa y función.

La ortodoncia no solo mejora la sonrisa, además mejora la salud de los dientes y encías también. Al buscar un ortodoncista  como adulto puedes evitar caries, perdida de hueso y encía, desgaste irregular de los dientes y dolor de la articulación.

Los resultados en los adultos son más dramáticos debido a que los tratamientos son más complejos. Si sigues al pie de la letra nuestras recomendaciones, obtendrás mejores resultados y puedes acortar el tiempo de tratamiento.

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que van de acuerdo a tus necesidades. Desde los brackets tradicionales de metal, y brackets cerámicos, alineadores que se pueden utilizar para lograr los objetivos hasta ortodoncia totalmente invisible, como los brakets linguales u ortodoncia lingual. 

Nunca  es demasiado tarde para mejorar tu sonrisa. Y con todas las alternativas que existen hoy en día siempre es oportuno soñar una buena salud y bella sonrisa.